Schaezlerpalais

¿Estás listo para descubrir el Schaezlerpalais de Augsburgo? Esta antigua residencia ubicada en Maximilianstrasse, es una joya del barroco alemán que no debe pasar desapercibida. Puedes disfrutar la Fonte de Hercules que se encuentra justo en frente, además de la hermosa vista de la Plaza del Ayuntamiento. El interior es increíblemente impresionante, con sus candelabros, balaustradas en hierro y una magnífica sala de banquetes decorada lujosamente. Puedes disfrutar las pinturas de los siglos XVII y XVIII, como los Durers, Holbeins y Cranach el Viejo, mientras visitas la colección barroca alemana del segundo piso. El Luca Giordano también presentó su trabajo en la escalera entre el primer y segundo piso. No sólo hay cuadros de Tiziano y Tiepolo sino también dos antiguos monasterios que se han convertido en galerías de pintura bellamente diseñadas con maravillosos cuadros que cuentan grandes historias. En el área cultural tibetana hallarás obras que reflejan su arte asombroso! Si deseas saber más sobre el Schaezlerpalais no dudes en solicitar un audio guía o una guía personal para obtener todos los detalles sobre este palacio único e inolvidable ¡No te arrepentirás!

¿Qué hacer en Schaezlerpalais? ¿por qué visitarla?


1. Explora el exuberante Palacio Schaezlerpalais ubicado en Augsburgo, Alemania.
2. Contempla los cuadros de los maestros del Renacimiento conservados en el museo.
3. Admira la impresionante arquitectura barbacoa, los candelabros murales ornamentados y el hermoso jardín interiormente.
4. Escucha las interesantes descripciones de las pinturas y obras de arte que presentan en el audio guía por 3 euros para conocer mejor la colección obscena de pinturas de mujeres desnudas y la reacción de Mozart a la bella mujer de ojos azules pintada por Tischbein

Recomendaciones:


1. No olvides llevar contigo un mapa para localizar el edificio correctamente, ya que es largo en la parte trasera del sitio y puede pasar un tiempo visitarlo completo.
2. Si solo quieres ver la colección alemana, omite la guía de audio que cuesta 3 euros para no gastar innecesariamente dinero y tiempo.
3. Chequea previamente que tipo de exposiciones temporales hay programadas para saber qué salones se encuentran abiertos para visitas públicas y disfrutarlas al máximo durante tu visita al Schaezlerpalais.
4. Aprovecha e incluye un recorrido por la hermosa fuente del Hércules ubicada exactamente frente al Palacio ya que es un hermoso monumento a descubrir en Augsburgo, Alemania

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares