Rathausplatz

Rathausplatz en Augsburgo es un lugar que no puedes perderte. Si quieres disfrutar de un ambiente único, tranquilo y relajante, este es tu lugar. Esta plaza principal histórica está dominada por el imponente edificio del ayuntamiento, la Torre Perlach y la Fuente Augustusbrunnen del emperador romano Augusto. Una vez allí, disfruta de los numerosos cafés, restaurantes al aire libre y tiendas de los alrededores. También hay una estación de tranvía para llegar en cualquier dirección. Si estás allí durante el festival anual Christkindelsmarkt am Rathausplatz, tendrás la oportunidad de probar las delicias navideñas de la región. Esta plaza también es el punto de partida perfecto para visitar otros lugares como la Catedral o la Basilica de San Ulrico y Afra. No te pierdas lo bonito que es este lugar clásico con su preciosa fuente monumental y sus edificios históricos. ¡No hay mejor manera de experimentar verdaderamente el encanto del antiguo Augsburgo!

¿Qué hacer en Rathausplatz? ¿por qué visitarla?


1. Descubra los tesoros históricos de Rathausplatz, comenzando con el majestuoso Ayuntamiento y la preciosa Fuente Augustusbrunnen del Emperador romano Augusto, fundador de la ciudad.
2. Experimente el ambiente navideño en el Kristkindelsmarkt anual en Rathausplatz, una experiencia que no debe perderse.
3. Relájese y disfrute del ambiente en el centro de la ciudad al tomar un café en paz y tranquilidad mientras mira los dos puntos de referencia de Augsburgo; el ayuntamiento y la Torre Perlach.
4. Salga fuera y explora todos los encantos del centro antiguo con las paradas de tranvía para llegar en cualquier dirección, desde las tiendas hasta los restaurantes al aire libre que se conectan a la aplicación Loca durante el tiempo de Coronavirus

Recomendaciones:


1. Recomendamos encarecidamente subir a lo alto de la Torre Perlachturm para ver una vista única e impresionante sobre Augsburgo desde lo alto.
2. Visite los edificios antiguos que se encuentran en esta plaza para obtener una experiencia única e inolvidable sobre Augsburgo y su historia.
3. Asegúrate de probar uno de los cafés o restaurantes que se encuentran aquí, para disfrutar plenamente del ambiente relajado y relajado del lugar Rathausplatz y sus alrededores.
4. No te pierdas el Bano Público aquí, es prácticamente más limpio que tu casa y por solo 50 centavos obtienes un servicio premium ¡una oferta demasiado buena como para pasarla por alto!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares