Perlach Tower

La Torre Perlach es una construcción histórica ubicada en el corazón de Augsburgo, Alemania. Esta torre de 70 metros de altura data originalmente del siglo X y forma parte del conjunto con el ayuntamiento de la ciudad, siendo un hito de Reichsstadt. Además de albergar una pintura a la Virgen María desatando nudos, también incluye un carillón de 15 minutos y un mecanismo relojero. La entrada cuesta 2 euros y muchas personas encuentran que el esfuerzo de subir sus 258 escalones vale la pena. Desde la cima se puede disfrutar de una magnífica vista panorámica, que se extiende hasta los Alpes con buen tiempo. El Perlachturm es ideal para los amantes del turismo y la fotografía; sin embargo, actualmente está cerrado para reformas en su pequeña capilla anexa. Si desea recuperarse después del ascenso, le recomendamos visitar el café Euringer en el Perlachberg. ¡Visita y entrada gratuitas!4 actividades:
1. Subir las empinadas escaleras de la Torre Perlach para tener una espléndida vista de Augsburgo.
2. Visitar el antiguo Ayuntamiento, ubicado al lado de la Torre Perlach.
3. Ver la Exposición Histórica en las escaleras de la Torre Perlach para conocer su historia y la destrucción que se ha vivido a lo largo del tiempo.
4. Escuchar el sonido impresionante de las campanas al lado del Rathaus y visitar el cuadro de María Desatando Nudos en la pequeña capilla anexa gratuitamente. 4 recomendaciones:
1. Personas sin miedo a las alturas, deportistas y amantes de la historia deben escalar el Perlachturm para disfrutar de una vista panorámica óptima de Augsburgo y sus alrededores cercanos y lejanos; incluso los Alpes si hace buen tiempo.
2. Evitar subir a horas completas ya que las campanas hacen temblar las escaleras de madera; mejor preguntar por romance aquí!
3. Llevarse tapones para los oídos puesto que cuando suenan las campanas es ensordecedor; hay quien lleva mentas!
4 Para los que tengan su examen cardiaco al día, lleven consigo agua para hidratarse después del ascenso exigente, así como un poco de dulce para recompensarse por alcanzar la cima •

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares