Hochablass

Hochablass en Augsburgo es un lugar único que combina la naturaleza y la tecnología. Está ubicado en un punto clave con el eiskanal y siebentischwald stadtwald al lado, el área recreativa local no lejos del zoológico y los jardines botánicos justo detrás. Aquí hay una vista hermosa que vale la pena ver, la historia por sí sola es muy interesante ya que el Hochablass fue reconstruido varias veces. Si quieres comer, hay un quiosco cercano donde puedes conseguir algo, muy recomendable tanto en verano como en invierno. La hochablass aún no es tan turística como debería ser, justo enfrente del kuhsee, puedes andar en bicicleta fácilmente. Esta es la represa del río Lech de Augsburgo y es el mejor lugar para pasear junto al murmullo del agua. Cualquiera que visite Augsburgo debe haber estado allí ya que ofrece una hermosa imagen de lo natural y lo tecnológico con el poder del agua. La vista desde el agua y las instalaciones verdes con el canal de hielo cercano son absolutamente dignas de ser vistas los fines de semana cuando se pueden ver piraguistas entrenando en la academia cercana. Montar mi bicicleta todos los días aquí es muy agradable, hay un gran restaurante al aire libre junto con un lago muy agradable. Es importante como parte del patrimonio mundial de Augsburgo. Cuando nos quedamos en Hochzoll Süd con la familia, tomamos siempre bicicletas para dar un paseo a través de Hochablass hacia Siebentischwald; una hermosa reserva natural cruzando por Hochablass ofreciendo maravillosas vistas al Kuhsee, el depósito de agua Lech River y Eiskanal, sede oficial para canotaje Slalom para los Juegos Olímpicos de Verano 1972 que todavía está en uso. Vaya aquí durante el verano cuando el nivel del agua esté bajo para no ver mucho aparte de un hermoso río y depósito lleno al que los lugareños acuden para nadar; o visitar durante otoño o primavera e incluso podrás disfrutar del impresionante espectáculo organizado por la naturaleza lleno de colores y muchísima más agua atravesando Hochablass; definitivamente vale la pena visitarlo en cualquier época del año.

¿Qué hacer en Hochablass? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de un hermoso paseo por el Hochablass con vistas al lago Kuhsee.
2. Visita el puente histórico sobre el río Lech y obtén una impresionante imagen de la naturaleza, la tecnología y el poder del agua.
3. Descubre los diferentes cuerpos de agua del bosque que proporcionan agua limpia a la ciudad.
4. Explora el Eiskanal, donde puedes ver los entrenamientos de piragüismo de nivel olímpico al lado del Área Recreativa Local

Recomendaciones:


1. Da un rodeo por el eiskanaal para ver la pista olímpica de piragüismo, que aún sigue siendo utilizada hoy en día.
2. Visita la central hidroeléctrica sumergida dentro del hochablass para admirar su innovadora estructura.
3. Ve a descubrir el embarcadero con vistas al Kúhsee y disfruta de un maravilloso picnic bajo la presa mientras admiras sus colores en otoño o primavera.
4. Lleva a tu familia para pasear por Kúhsee, disfrutar de un helado en el quiosco o jugar al curling o hockey sobre hielo en los días soleados que invitan a ello

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares