Fuggerhäuser

Si estás buscando una experiencia histórica única en Augsburgo, haz una visita a Fuggerhaus. Estos edificios son parte de la historia de Augsburgo y se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, justo más allá de la Iglesia de Moritz. Las casas Fugger fueron construidas entre 1512 y 1515 como residencia para la familia Fugger omnipresente en Augsburgo. A excepción de los tres patios interiores, no están abiertas al público; aun así, es una buena oportunidad para tomar fotos. La Casa de Fugeo, donde se salvo Fugeorai, es tan grande como un apartamento y tiene un color naranja amarillento como Fugeorai; ahora hay tiendas. Las viviendas sociales que la familia Fugger puso a disposición de los necesitados de esta ciudad hace mucho tiempo dan una idea de las condiciones de vida pasadas dignas de ver. Jacob Fugger fue un hombre significativo en su tiempo y esta casa es parte del legado que él nos ha regalado. Si te paras frente al edificio ve al lado derecho e inspecciona la ventana del segundo piso: lo que ves no es un pájaro ni una flor; es divertido descubrirlo y preguntarlo, bien para los niños. Estas mansiones reflejan la riqueza y el poder que representaba esta familia en aquel entonces. Actualmente hay cafeterías, hoteles y varias otras organizaciones en el primer piso del edificio; además, este se encuentra construido en estilo clásico alemán con sus características arquitectónicas propias a la época renacentista italiana. El Bunker es notable cuando se camina por el barrio Fuggerei e ir desde un lugar a otro; junto con los museos e interesantes lugares, hay restaurantes con cocina local para disfrutar tu visita completa por Fuggerhaus.

¿Qué hacer en Fuggerhäuser? ¿por qué visitarla?


1. Visita al Fuggerhaus, para ver y aprender sobre su historia y arquitectura.
2. Explora los patios interiores de la familia Fugger con un guía.
3. Visita el Barrio Fuggerei la primera vivienda social construida en la época medieval.
4. Disfruta de la deliciosa gastronomía local en el restaurante ambientado dentro del distrito Fuggerei

Recomendaciones:


1. Mira de cerca el escudo de la familia Austrias-Españoles pintado en la puerta principal del edificio como muestra de su estrecha relación con España.
2. Toma fotos de la impresionante fachada renacentista italiana y sus patios interiores para capturar un momento histórico especialmente único.
3. Pasa un rato relajado en las cafeterías, bancos o tiendas del edificio para probar los sabores locales modernos que se mezclan con el pasado histórico del espacio.
4. No te pierdas el Bunker, un lugar destacable dentro del conjunto residencial que aporta un toque interesante e inusual a esta parte de Augsburgo, Alemania

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares