Brechthaus

¡Sube el volumen! El Brechthaus es el lugar de nacimiento del famoso poeta alemán, Bertolt Brecht. Ubicado en Augsburgo, este museo fue fundado en 1998 y contiene una gran cantidad de información sobre su vida y obras. La recepcionista fue muy amable y nos proporcionó algunos libros sobre la ciudad. El museo no es accesible, por lo que hay algunos tramos de escaleras. Una vez dentro, puedes experimentar las distintas etapas de la vida de Brecht, con información visual y sonora que explica sus contribuciones cinematográficas. También hay una sala de lectura con una máquina de café para hacer tu estancia aún más agradable. Los amantes del teatro y el arte se sentirán fascinados por todo lo que ofrece el lugar. Además, hay un collage temporal que es realmente magnífico. Si quieres entrar en contacto con la historia alemana y al mismo tiempo disfrutar del teatro, ¡este lugar es para ti!

¿Qué hacer en Brechthaus? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de la legendaria obra de arte, vida y obra de Brecht en el dramático entorno del Brechthaus.
2. Explora la exhibición permanente, los carteles informativos y las representaciones teatrales sobre la vida de Brecht.
3. Sigue el hilo rojo de Brecht que se extiende por toda la ciudad y descubre la atmósfera única de Augsburgo.
4. Visita la habitación donde Brecht nació, disfruta del ambiente romántico de los canales rodeando el museo y toma un café en la cafetería del mismo nombre

Recomendaciones:


1. Visita el Brechthaus para entender mejor a Bertolt Brecht, su vida y su obra.
2. Trae contigo una guía en inglés para disfrutar al máximo tu experiencia en el museo ya que los paneles informativos están escritos únicamente en alemán.
3. Presta atención al collage temporal para descubrir detalles interesantes sobre su vida e historia alemana.
4. No te olvides de llevar tu tarjeta Monedero para pagar el precio gratuito recomendado desde el principio para visitar este lugar histórico!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares